19 de octubre de 2007

SHIITAKE, EL HONGO MEDICINAL "ELIXIR DE VIDA"



El SHIITAKE, cuyo nombre científico es Lentinus edodes, ha sido utilizado desde miles de años por los pueblos Orientales. Es un Hongo de excelentes propiedades comprobadas:

Anticancerigeno.
Estimula las defensas del organismo.
Antibacteriano, Antiviral.
Ayuda a problemas cardiovasculares.
Favorece la digestión.
Antioxidante.
Ayuda en el metabolismo de la vitamina D.
Aporta Ácido Linoleico (metabolismo de las Prostaglandinas).


Los tres tipos más comunes de tratamiento para el cáncer son cirugías, radioterapia y quimioterapia. El objetivo de estos tratamientos es remover las células cancerosas o destruirlas dentro del cuerpo por medio de medicamentos y otros agentes.

Todas estas terapias podrían ser apoyadas y co-ayudadas por el Shiitake gracias a que posee Lentinan, un potente polisacárido que ha probado poseer una gran capacidad para apoyar el tratamiento del cáncer y otras enfermedades con el sistema inmunológico deprimido, al activar los Linfocitos T y los Macrófagos, logrando que éstos rodeen y devoren antígenos extraños al organismo, y que ataquen a las células cancerosas, e incluso pueden llegar a inhibir el crecimiento de ellas.

Lentinan ha logrado alargar la vida de muchos pacientes con cáncer o con otras enfermedades donde el sistema inmunológico está deprimido, que no habían respondido correctamente a las distintas terapias convencionales, convirtiéndose en un gran "complemento" en el tratamiento de ellas.

El Shiitake contiene además Betaglucano; enzima Super Oxido Dismutasa; Vitaminas A, C, E y Selenio. Todos estos componentes estimulan la acción antioxidante, lo que sumado a su trabajo de reforzamiento del sistema inmunológico, nos permitiría afirmar que estamos frente a un remedio natural.

La capacidad de reforzar y activar las defensas del organismo, convierte al Shiitake en un verdadero activador inmunitario. Conjuntamente, investigadores de Bangkok y Hawai han demostrado experimentalmente que previene la trombosis en las arterias coronarias, disminuyendo la viscosidad en la sangre. A su vez, se ha establecido que aumenta la longevidad, actúa como un reductor del colesterol y regula la presión arterial, entre muchos otros beneficios.

PIDALA A NUESTRO MAIL fnl.lab@gmail.com EN SU FORMATO DE 60 CÁPSULAS DE 310 mg.