30 de abril de 2010

Ginseng, una hierba con varias propiedades


En todo el mundo se conoce el Ginseng como una hierba popular con varias propiedades medicinales. Es una planta pequeña, utilizada tradicionalmente por la medicina China hace varios años.

Gracias a varias de las sustancias que componen la raíz del Ginseng, podemos disfrutar de sus facultades curativas. Aumenta la actividad coronaria, estimula la circulación de la sangre, elimina grasa y previene la formación del colesterol. De esta manera, favorece subrayadamente el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular. Podemos nombrar también, las propiedades digestivas, colaborando con la buena evacuación intestinal. Es utilizada también por personas que padecen de diabetes aloxan, porque posee propiedades que actúan de manera similar a la insulina. Estimula el cerebro, por esto es recomendado y utilizado en drogas, que favorecen la memoria y el SNC, ayudando a un buen nivel de concentración y disminuyendo la fatiga.

Posee propiedades anabolizantes, hipoglucemiantes, se utiliza como anti estrés y anti anémico. Se usa también para calmar dolores articulares, consecuentes de enfermedades como la artrosis, reumatismo y artritis, y combate las causas de estos padecimientos.

Como si fuera poco, el Ginseng, también nos ofrece propiedades afrodisiacas. Estimula las glándulas sexuales, y con esto es un buen aliado contra la impotencia masculina.

FNL, ofrece productos elaborados con ginseng 100% orgánicos y naturales como:
*GUNSMAXX
*GUNSENG
Contactanos ya! en nuestro correo fnl.lab@gmail.com o en nuestro teléfono-fax: 525 5179.

La castrina nº 400- San Juaquìn- Santiago.